Camacho renuncia a puesto en la Asamblea y capacitará a "Gladiadores"

Actualizado
  • 01/10/2012 18:05
Creado
  • 01/10/2012 18:05
El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, renunció este lunes 1 de octubre a la Subsecretaría General de la Asamb...

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, renunció este lunes 1 de octubre a la Subsecretaría General de la Asamblea Nacional de diputados, nombrado desde 2009 y donde gozaba de licencia, que se vencía en dos meses.

Camacho contó a LaEstrella.com.pa que ahora se dedicará a divulgar la gestión del gobierno en su tiempo libre.

Desvinculado del Legislativo, sencillamente se enfocará en la formación de voceros, que divulguen y defiendan la gestión del gobierno del mandatario Ricardo Martinelli.

La renuncia llega tras la conformación del pasado jueves 27 de septiembre del grupo "Gladiadores", que irán a los medios y a las comunidades a hablar bien de la actual administración.

"La renuncia envía un mensaje claro de cuales son las prioridades para Luis Eduardo Camacho", agregó.

El tiempo laboral será para ir trabajando de cerca con el presidente y su tiempo libre será para formar y capacitar voceros.

Camacho era miembro del Partido Panameñista, pero renunció por diferencias con Juan Carlos Varela y se inscribió en Cambio Democrático el martes 10 de abril de 2012, cinco meses después de que Martinelli lo nombra de secretario de Comunicación del Estado, tras la salida de Alfredo Prieto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus