Comunidades de difícil acceso en Chilibre se beneficiarán de gira del TE

Actualizado
  • 02/10/2012 19:05
Creado
  • 02/10/2012 19:05
Del 5 al 10 de octubre de 2012 las direcciones regionales de Registro Civil, Cedulación y Organización Electoral del Tribunal Electoral ...

Del 5 al 10 de octubre de 2012 las direcciones regionales de Registro Civil, Cedulación y Organización Electoral del Tribunal Electoral llevarán a cabo una gira conjunta a la comunidad de San Juan de Pequení, ubicada en el corregimiento de Chilibre, iniciativa que cumple con la política de la institución de acercar los servicios a las comunidades de difícil acceso para evitarle a sus pobladores gastos adicionales de transporte al acudir a las oficinas distritales más cercanas.

Durante la jornada se brindarán los servicios de inscripción de nacimientos, trámites de cédula juvenil, renovación, renovación fuera de periodo, cédula por primera vez, por primera vez pasados de edad y plástico defectuoso, además de realizarse verificación de residencias y cambios de residencias.

Durante estos seis días, el personal de Cedulación, de Registro Civil y Organización Electoral también brindará estos servicios en varias comunidades aledañas de San Juan de Pequení, entre ellas, Peñas Blancas, Victoriano Lorenzo, La Tranquila, Emberá Drua, Paraná Puru, Tusipono, Mono Congo, Quebrada Fea y La Bonga.

Los colaboradores del TE brindarán los servicios en un horario de 8:00a.m. a 4:00 p.m, por lo que se invita a la población para que acuda a este llamado del Tribunal Electoral.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus