Martinelli echa por tierra aumento

Actualizado
  • 04/10/2012 02:00
Creado
  • 04/10/2012 02:00
PANAMÁ. ‘Lo que quieren es más billete para ir de viaje’, se mofó el presidente, Ricardo Martinelli ayer, sobre las intenciones de los c...

PANAMÁ. ‘Lo que quieren es más billete para ir de viaje’, se mofó el presidente, Ricardo Martinelli ayer, sobre las intenciones de los concejales del país de un aumento de mil dólares en sus salarios.

Martinelli, en una entrevista en el programa ‘Wake Up’ la radioemisora Wao, aseguró que ‘hay un par de representantes en España’. Con ello, desestimó que se dé el incremento.

—¿Con el billete de quién (están en España)?—, cuestionó el mandatario, quien se sumó al rechazo que expresó antes el presidente del Legislativo Sergio Gálvez, y el ministro de Economía, Frank de Lima.

Irónicamente, el presidente completó el fin de semana pasado 64 viajes, y se convirtió en el que más periplos ha realizado en la historia republicana.

El expresidente del Concejo Municipal de Panamá, Iván Vásquez, aseguró que la propuesta de aumento llegó de manos del oficialismo y es ese mismo bando el que lo entierra. ‘Parece una estrategia de campaña’, dijo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus