CEN cambia a dirigentes de PRD

Actualizado
  • 11/10/2012 02:00
Creado
  • 11/10/2012 02:00
PANAMÁ. . Una centena de profesionales se unieron ayer al equipo político del secretario general del opositor Partido Revolucionario Dem...

PANAMÁ.

Una centena de profesionales se unieron ayer al equipo político del secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro.

Es que en la jornada, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD designó a los secretarios, subsecretarios y coordinadores de las comisiones especiales, que acompañará a la nueva junta directiva.

En la lista figura la excandidata a vicepresidenta del PRD Susana Richa de Torrijos, el otrora asesor de Balbina Herrera, Héctor Alemán; los exministros Héctor Alexander, Luis Blanco y Nitzia Villarreal se unieron ayer al equipo político del secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro.

Están, además, el economista David Saied, Sandra Noriega, la hija del exdictador Manuel Antonio Noriega; los dirigentes de los transportistas de La Chorrera y Chilibre, Eliécer Montenegro y Luzmila Angulo, el comentarista de boxeo Oscar Ramos, y el exdirector de la Autoridad Marítima, Fernando Solórzano.

Según Navarro, el nuevo equipo ‘representa unamuestra concreta que en el PRD estamos construyendo la unidad’.

Ese grupo, aseguró Navarro, deberá colaborar en el moldeo de una propuesta política de cara a las elecciones generales del 2014.

A la par, el PRD lanzó la convocatoria para conformación de las 26 comisiones especiales del colectivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus