Gobierno prepara a su equipo para diálogo con fuerzas vivas de Colón

Actualizado
  • 30/10/2012 17:36
Creado
  • 30/10/2012 17:36
El Gobierno Nacional prevé iniciar una mesa de diálogo la próxima semana con los representantes de las fuerzas vivas de Colón, con el fi...

El Gobierno Nacional prevé iniciar una mesa de diálogo la próxima semana con los representantes de las fuerzas vivas de Colón, con el fin de ventilar con los diversos sectores mecanismos que propicien un mejor futuro, para incrementar las inversiones que ya realiza la actual administración para atender las necesidades que por décadas han tenido los colonenses.

Este anuncio fue hecho por el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, luego del primer encuentro con los miembros del Ejecutivo que participarán del diálogo con dirigentes colonenses como mecanismo para conciliar las demandas de los panameños de este sector.

"Los esfuerzos por buscar un entendimiento surgen para garantizarle a los colonenses un mejor mañana y es el primer interés del gobierno que esta situación se dé como lo quiere todo el país", sostuvo el ministro.

Se informó que en la mesa de diálogo participarán miembros del Frente Amplio de Colón, de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre, de la Cámara de Comercio de la provincia, así como líderes de la iglesia evangélica y católica.

En la reunión preparatoria para el diálogo participaron, además del ministro Henríquez, José Domingo Arias (Miviot), Jorge Ricardo Fábrega (Gobierno), Ricardo Quijano (Mici), Javier Díaz (Salud), Oscar Osorio (Mida), Francisco Álvarez De Soto (vice Canciller), la viceministra de la Presidencia, Sygrid Barragán, el alcalde de Colón Dámaso García, así como los diputados colonenses Abelardo Antonío, Nelson Jackson y Mario Lázarus, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus