Navarro anuncia alianza con el pueblo panameño

Actualizado
  • 05/12/2012 19:00
Creado
  • 05/12/2012 19:00
El dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, presentó este miércoles 5 de diciembre ante la Comisión...

El dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, presentó este miércoles 5 de diciembre ante la Comisión Nacional de Elecciones su postulación a la candidatura presidencial, en un acto en el que destacó que hará “una alianza con el pueblo para combatir los problemas de la población, como el alto costo de los alimentos, la inseguridad y el desempleo”.

“La alianza del nuevo PRD es con el pueblo panameño. Hoy es un gran día, porque reforzamos nuestra propuesta de ir verdaderamente aliados con los sectores agrícolas, transportistas, maestros, obreros, sindicatos, sociedad civil y todos aquellos que quieran trabajar en la construcción del país de nuestro sueño”, destacó Navarro.

Sobre futuras alianzas, Navarro dijo que el PRD siempre ha tenido las puertas abiertas para conversar con todos los demás actores políticos.

“Queremos sumar a todos los panameños a un Nuevo PRD unificado, como ya hemos empezado, con la ayuda de Nito, Samuel, Bolo Flores y muchas otros dirigentes”, precisó.

Navarro hizo un llamado para que todos los precandidatos participen con propuestas para resolver los problemas de los panameños, a la vez que aseguró que la dirigencia del PRD garantizará unas primarias transparentes, para lo cual pidieron al Tribunal Electoral (TE) que organice estas elecciones internas.

Para aportar a la equidad entre los diferentes precandidatos, Juan Carlos Navarro ha sentado el precedente histórico nacional al ser el primer aspirante a un puesto de elección popular que se separa de un cargo directivo del partido, para correr en elecciones primarias.

Acompañado de su esposa Cuqui, sus hijos Juan Andrés, Gabriel y centenares de simpatizantes, el líder opositor manifestó que antes de postularse pidió al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) una licencia del cargo de Secretario General, desde el 6 de diciembre de 2012 hasta el 10 de marzo del 2013, la cual fue aprobada por la dirigencia del PRD.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus