Vallarino descarta candidatura

Actualizado
  • 14/12/2012 01:00
Creado
  • 14/12/2012 01:00
PANAMÁ. Al parecer la estrategia que se había trazado desde lo más profundo del partido Cambio Democrático (CD) de que el exministro de ...

PANAMÁ. Al parecer la estrategia que se había trazado desde lo más profundo del partido Cambio Democrático (CD) de que el exministro de Economía y Finanzas (MEF) y miembro del partido Panameñista, Alberto Vallarino, encabezará la nómina oficialista para las elecciones del 2014 empieza a esfumarse.

Vallarino descartó ‘categóricamente’, a través de una misiva enviada ayer a los medios de comunicación, ‘intenciones de renunciar su partido’.

El veterano político manifestó que se mantenía distanciado del ‘qué dirán’ y hace tiempo decidió no reaccionar a ‘bolas, bochinches, rumores o especulaciones’.

El hoy miembro de la directiva del Fondo de Ahorro de Panamá (FAC) agregó que ‘no soy el único Alberto que se ha mencionado’.

Las últimas semanas, varios voceros del CD han expresado ante los medios de comunicación que la candidatura de Vallarino sería una de las cartas que se considera para postular como candidato de la alianza oficialista para el 2014.

El pasado domingo, el Molirena adecuó sus estatutos para permitir que una persona ‘no inscrita’ pueda ser su candidato presidencial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus