Temas Especiales

30 de May de 2020

Política

Varela oficializa su postulación

PANAMÁ. Ayer fue un día agitado en la sede del partido en la Avenida Perú. Con un intenso sol y una alegre murga llegó el presidente del...

PANAMÁ. Ayer fue un día agitado en la sede del partido en la Avenida Perú. Con un intenso sol y una alegre murga llegó el presidente del Panameñista, Juan Carlos Varela, para inscribirse como uno de los candidatos que aspira a abanderar el colectivo para las elecciones de mayo del 2014.

Tras su inscripción, el también vicepresidente de la República dijo que su candidatura presidencial es para someter a consideración del pueblo panameño los logros alcanzados ‘durante mis 26 meses de gestión en el Gobierno en contraste a los 10 años que el candidato del otro partido opositor pasó en la alcaldía’.

Agregó que las próximas elecciones serán ‘una contienda entre los políticos que hablan y los panameños que actuamos’.

A la salida de su inscripción, y al ritmo de alegres tonadas carnestoléndicas, Varela sostuvo que está optimista porque el partido llegará unido a las elecciones primarias, como también a las elecciones de mayo del 2014.

El precandidato presidencial estuvo acompañado por el excanciller y también excandidato presidencial José Miguel Alemán, quien anunció su respaldo a esta candidatura.