Temas Especiales

01 de Jun de 2020

Política

Ministro Ferrufino denuncia que le crearon una cuenta falsa en Twitter

Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social y precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), denunció este sábado 26 de en...

Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social y precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), denunció este sábado 26 de enero que se creó una cuenta falsa en la red social Twitter.

A las 2 de la tarde, la cuenta falsa @FerrufinoG, que dice "Campaña de Guillermo Ferrufino con miras a la Presidencia de la República de Panamá", tenía 169 seguidores.

Desde esa tribuna se estaba criticando a líderes de la oposición, diputados y hasta periodistas panameños.

Además, la cuenta poseía la fotografía del ministro y el fondo del partido Cambio Democrático.

"Les informo a todos mis seguidores que esta es mi única cuenta en Twitter, por allí hay otra cuenta que utiliza mi nombre y no se quién es", aclaró a la 1 de la tarde el titular del MIDES.

La cuenta verdadera es @g_ferrufino, que ha sumado desde hace un tiempo 26 mil 877 seguidores, pero no es muy activa.

La relacionista pública Lourdes Gonzalez, quien labora con el ministro Ferrufino, estuvo alertando de la cuenta no oficial creada y dijo: "no sabemos quién creó esa cuenta, ni quién la maneja".

Incluso, Cambio Democrático desde su Twitter envió a los miles de usuarios la cuenta oficial del ministro en medio del incidente.