Solís analiza ofertas electorales

Actualizado
  • 27/01/2013 01:00
Creado
  • 27/01/2013 01:00
PANAMÁ. El exmagistrado del Tribunal Electoral, Gerardo Solís confirmó ayer a La Estrella que se encuentra ‘evaluando dos ofertas políti...

PANAMÁ. El exmagistrado del Tribunal Electoral, Gerardo Solís confirmó ayer a La Estrella que se encuentra ‘evaluando dos ofertas políticas que le han propuesto’.

Una de ellas, dice que vino la semana de la mano del presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, quien lo invitó a conformar una comisión bilateral con la finalidad de ‘explorar si hay puntos comunes’ y de ser así impulsar a Solís a una posible candidatura presidencial por ese partido.

Solís adelantó que las comisiones ya están conformadas. Por los lados del PP participará en las conversaciones Jorge Hernán Rubio y Rafael Pino Pinto, mientras que en representación del exmagistrado Solís estará el excontralor Dani Kuzniecky. El primer encuentro se realizará esta semana.

Mientras que por el PRD, ayer en un seminario del Frente Jurídico en Chiriquí donde participó el exmagistrado Solís, fue el expresidente de la República, Ernesto Pérez Balladares quien lo invitó a que se inscribiera en el opositor partido.

Al parecer, frente a estas dos ofertas electorales, el exmagistrado del TE está analizando las propuestas que hasta ahora le han realizado pero recalcó que ‘evaluará la mejor propuesta, que contribuirá a tener un mejor Panamá’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus