Arosemena califica a Cambio Democrático de partido electorero y demagogo

Actualizado
  • 29/01/2013 20:32
Creado
  • 29/01/2013 20:32
El diputado Juan Carlos Arosemena, precandidato presidencial por el PRD, dijo este martes 29 de enero que el gobernante Cambio Democrát...

El diputado Juan Carlos Arosemena, precandidato presidencial por el PRD, dijo este martes 29 de enero que el gobernante Cambio Democrático (CD) es un partido 'electorero'.

"Tenemos que reformar el país y es por eso que requerimos que en este partido (PRD) haya debate y discusión política y no podemos ser como los demás partidos electoreros, clientelistas y demagogos como Cambio Democrático", expresó.

El perredista manifestó que hay dinero para "erradicar el flagelo" de casas con pisos de tierra y casas de zinc.

"Pero para todo eso se necesita dinero y hay el dinero, los ingresos han aumentado, el Canal y los puertos siguen dando, lo único que tenemos que hacer es utilizarlos bien, con prioridades y no como ahora que gastan a bolsillos perdidos".

En un evento en el Palacio Dorado, de Tumba Muerto, Arosemena adujo que "no somos especialistas en campañas políticas porque no es ganar por ganar, sino ganar para gobernar".

En la actividad estuvieron el expresidente Ernesto Pérez Balladares; la aspirante a la Alcaldía de Panamá, la exministra Balbina Herrera; el diputado Yassir Purcait; la exministra de Gobierno, Olga Gólcher y el exsecretario general del PRD, Mitchell Doens.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus