Cambio Democrático mueve masas en Las Tablas

Actualizado
  • 03/02/2013 12:30
Creado
  • 03/02/2013 12:30
Al son de la cumbia, alegres murgas y la emotividad de sus simpatizantes, Cambio Democrático realiza el Encuentro de Líderes Provincial...

Al son de la cumbia, alegres murgas y la emotividad de sus simpatizantes, Cambio Democrático realiza el Encuentro de Líderes Provinciales y Comarcales en la Ciudad de Las Tablas, Provincia de Los Santos.

En este encuentro se brinda respaldo a la gestión de Gobierno del Presidente de la República y Presidente de Cambio Democrático, Don Ricardo Martinelli. De igual manera, se impulsa las primarias presidenciales del partido, cuya fecha cumbre es el 12 de mayo de 2013.

El Encuentro de Líderes Provinciales y Comarcales en Las Tablas es dirigida por el Honorable Diputado Carlos Afú, la Licenciada María Cristina González y el Licenciado Ventura Vega (Padre).

Del 18 al 22 de febrero se efectuará el periodo de presentación de postulaciones para candidatura presidencial y podrán participar en las elecciones internas, todos los inscritos hasta el 8 de febrero del 2013, fecha en que se realizará el corte del padrón electoral de Cambio Democrático.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus