Temas Especiales

18 de Apr de 2021

Política

Arias recibe apoyo masivo de dirigentes de Panamá Este

Líderes y dirigentes que conforman las bases del partido Cambio Democrático (CD) de las comunidades de Chimán, Chinita, Unión de Azuero...

Líderes y dirigentes que conforman las bases del partido Cambio Democrático (CD) de las comunidades de Chimán, Chinita, Unión de Azuero, Tanara, Tortí, Cañita, Curtí, Loma Bonita, Quebrada Cali, Isla de San Miguel, Páciga, Nuevo Hirozonte, El LLano, Chepo Cabecera, Cañazas y Las Margaritas sostuvieron un conversatorio con José Domingo Arias, precandidato presidencial por CD.

“Voy a seguir cambiando este país para que todos los panameños tengan la oportunidad de avanzar. Creo en la capacidad de todos ustedes y seguiremos trabajando en beneficio de todas estas comunidades con paso firme y seguro, para impulsar el máximo desarrollo turístico y agropecuario de todo el sector Este de la provincia de Panamá".

El acto que tuvo lugar en el Balneario Tío Yiyo, ubicado en la comunidad de Chepo, permitió a los participantes intercambiar opiniones con el precandidato Arias sobre las necesidades en cada una de sus comunidades y mostraron su apoyo incondicional para ganar estas elecciones primarias.