Temas Especiales

16 de Apr de 2021

Política

PRD y Navarro, olas que amenazan progreso de Panamá: Camacho

El poco movimiento que vimos este domingo durante las primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD) demuestra que las olas est...

El poco movimiento que vimos este domingo durante las primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD) demuestra que las olas estaban en la playa, junto a los votantes de ese partido opositor, aseguró el miembro del oficialista Cambio Democrático, Luis Eduardo Camacho, al ser consultado sobre el desarrollo de las primarias presidenciales del colectivo opositor.

"Eso mismo ocurrió en la elección interna pasada; a Doens, Balbina Herrera, Sánchez Cárdenas, Pérez Balladares y otros que tanto daño han hecho, no lo ahogó ningún tsunami azul; siguen allí, esperando otra oportunidad para atacar", expresó.

Según Camacho, no le extraña que los miembros del PRD no estén respaldando los procesos electorales internos debido a que la base de ese partido ve que el país está progresando en manos del presidente Ricardo Martinelli.

"Hay más empleos y mejores salarios; la educación y el transporte están mejorando; la beca universal, 100 a los 70 y los subsidios en la luz y el tanque de gas, ayudan al bolsillo de los panameños más necesitados; las obras que mejoran nuestra calidad de vida y nuestra competitividad se están construyendo; ellos (la base del PRD), al igual que el pueblo quieren que el país siga avanzando".

El oficialista manifestó que "la cúpula del PRD y Navarro, son olas que amenazan el progreso del país".

"Quieren llevarnos hacia atrás, para poner sus intereses personales por delante de los intereses del pueblo, tal cual ocurría anteriormente en sus gobiernos; por eso ni sus propias bases los apoyan, aseguró el también vocero del presidente Ricardo Martinelli".

Camacho, que es secretario de Comunicación del Estado, expuso que "frente a las amenazas de esas olas que quieren arrastrarnos hacia atrás", hacia el pasado de pobreza y falta de desarrollo, surge un rompeolas que nos protegerá: José Domingo Arias.

"Él (Arias) va a darle continuidad a los cambios que empezó Ricardo Martinelli y a impulsar otros que el país necesita".