Varela pronto dirá que construir el Canal de Panamá fue idea suya

Actualizado
  • 14/03/2013 20:02
Creado
  • 14/03/2013 20:02
José Domingo Arias, precandidato presidencial por Cambio Democrático (CD), dijo este jueves 14 de marzo que el candidato opositor Juan ...

José Domingo Arias, precandidato presidencial por Cambio Democrático (CD), dijo este jueves 14 de marzo que el candidato opositor Juan Carlos Varela no sube en las encuestas de opinión, pese a tener más de 10 años haciendo campaña y en su desesperación pretende apropiarse de las obras y programas que desarrolla el Gobierno de Ricardo Martinelli.

Esto, alegó que lo usa Varela "para intentar darle impulso a su estática candidatura".

Según Arias, no es hoy un secreto que 100 a los 70 fue una idea tomada de una propuesta que presentó el hoy diputado Fernando Carrillo, durante la campaña del año 2004.

Agregó que el presidente Martinelli decidió hacerla una realidad en su Gobierno y la ejecuta desde el primer día el ministro Guillermo Ferrufino.

"Sin embargo, Varela dice que fue su idea. Los trabajadores de su empresa denunciaron el no pago del salario mínimo, pero él (Varela) dice que los aumentos del salario mínimo se dieron gracias a él; dice que su compromiso es ayudar al pueblo, pero pudiendo encargarse de un ministerio social, prefirió la Cancillería, ¿a quién cree que va a engañar Juan Carlos Varela?".

Denunció que Varela a partir del domingo será un candidato político opositor, "pero quiere correr bajo el amparo de las obras que el Gobierno del presidente Ricardo Martinelli desarrolla para darle vida mejor a los panameños".

"Viendo su propaganda electoral, ahora resulta que el Metro y el proyecto Curundu, también existen gracias a él. Al ritmo que vamos, Varela pronto dirá que construir el Canal de Panamá fue también su idea ¿a quién cree que va a engañar Juan Carlos Varela?", expresó Arias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus