Rechazan citar al director de la ATTT por problemática del transporte

Actualizado
  • 19/03/2013 12:52
Creado
  • 19/03/2013 12:52
Con 36 votos en contra, los diputados oficialistas rechazaron este martes, 19 de marzo, citar en la Asamblea Nacional al director de la ...

Con 36 votos en contra, los diputados oficialistas rechazaron este martes, 19 de marzo, citar en la Asamblea Nacional al director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Roberto Moreno, para que explicara la problemática que existe en el sector transporte luego de la salida de los "diablos rojos" y total cubrimiento de las rutas por parte del Metrobús, que ha despertado innumerables quejas de los usuarios.

La propuesta fue presentada por el diputado panameñista José Isabel Blandón, quien dijo en su cuenta de Twitter que con el rechazo los oficialistas "han decidido darle la espalda a los usuarios".

Otro que también mostró su molestia fue el diputado Rodolfo "Beby" Valderrama, quien en la red social escribió: "la bancada del CD vive lleno de miedo... como no van a citar al Director de Tránsito para ver la crisis".

Blandón sugería que fueran respondidas algunas interrogantes como: términos de la concesión otorgada a la empresa Mi Bus, número de unidades que tienen funcionando en la actualidad y el detalle de cómo funcionan las rutas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus