Temas Especiales

17 de Apr de 2021

Política

Arias aboga por proyectos que alejen a juventud de drogas y delincuencia

El precandidato presidencial del Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, en compañía de Erick Portocarrero, representante del corr...

El precandidato presidencial del Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, en compañía de Erick Portocarrero, representante del corregimiento de Belisario Porras, distrito de San Miguelito, dialogó con los moradores y líderes, dirigentes bases del partido y la juventud de la comunidad de Samaria, sobre sus propuestas para continuar los cambios que inició este Gobierno.

Además vieron la forma en que incorporará a los representantes para elaborar el plan de gobierno 2014.

"Vamos a trabajar para que el agua potable llegue a todos los días a sus residencias. Construiremos aquí en Samaria un proyecto como el de Curundú, con el que se ha logrado reducir la delincuencia en un 90%", prometió.

Arias manifestó que no va a permitir que les quiten 'el cambio', va por más cambios para continuar las obras iniciadas por el presidente Martinelli.

Reiteró que tiene un compromiso con el país, que es trabajar para que todos los panameños tengan un mejor porvenir.

Para el precandidato, también es imperante que se desarrollen proyectos deportivos y programas para restablecer los valores y principios de la familia, con el fin de alejar a la juventud de las drogas y la delincuencia.