Solo inscripciones de nacimientos y defunciones durante Semana Santa

Actualizado
  • 26/03/2013 17:47
Creado
  • 26/03/2013 17:47
El Tribunal Electoral anunció a la ciudadanía que sus oficinas permanecerán cerradas el jueves 27 y viernes 28 de marzo por conmemorarse...

El Tribunal Electoral anunció a la ciudadanía que sus oficinas permanecerán cerradas el jueves 27 y viernes 28 de marzo por conmemorarse la Semana Santa.

Sin embargo, las sedes regionales de la Dirección Nacional de Registro Civil y sus oficinas que funcionan en algunos de los principales hospitales públicos a nivel nacional, laborarán durante los días santos para atender únicamente la inscripción de nacimientos y defunciones, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Mientras, el jueves 27 de marzo, en horario regular de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., la Oficina del TE, ubicada en el Centro Comercial El Dorado, ofrecerá servicios completos, incluyendo la expedición de cédulas. El resto de las oficinas permanecerán cerradas.

Para la obtención de certificados de nacimientos, se brindará el servicio en los supermercados El Machetazo y Rey en la provincia de Panamá; así como los supermercados Romero, en Bocas del Toro y Chiriquí.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus