Temas Especiales

28 de Ene de 2023

Política

Bases de Veraguas aseguran triunfo de Domingo Arias en las primarias

El diputado Francisco “Pancho” Brea, en compañía de 12 representantes de corregimientos, 3 alcaldes, precandidatos a distintos puestos ...

El diputado Francisco “Pancho” Brea, en compañía de 12 representantes de corregimientos, 3 alcaldes, precandidatos a distintos puestos de elección popular, miembros de la Juventud CD y dirigentes bases del Partido recibieron a José Domingo Arias y le expresaron su apoyo para que gane las elecciones primarias, en un encuentro en cual participaron más de mil miembros del partido.

“Gracias a los campesinos, a la gente trabajadora y luchadora de la tierra de Urracá. Ustedes han demostrado hoy lo que es tener liderazgo como bases del partido que son y nosotros nos debemos a ustedes, a los que verdaderamente buscan los votos. Es así como vamos a continuar llevando más cambios y seguir el trabajo que inició mi líder Ricardo Martinelli, un gobierno de grandes obras y programas sociales que ha transferido la riqueza a los más necesitados”, enfatizó Arias.

Las comunidades de Río de Jesús, La Mesa Soná, Montijo, Las Palmas, Cañazas, San Francisco y Calobre se dieron cita en este multitudinario evento, donde Ismael Cruz, representante del corregimiento de Carlos Santana, dijo que “ya es hora que aterricemos compañeros. Usted es nuestra esperanza; queremos un Presidente que se mezcle con la gente, y es por eso que todas comunidades lo vamos a llevar a ocupar la silla presidencial en el 2014”.

José Domingo Arias también estuvo acompañado de los ministros Salo Shamah y Jasmina Pimentel; el diputado Ricardo Valencia del circuito 8-1; Anayansi Guerra, en representación de Frank De Lima; Patricio Janson en representación de Guillermo Ferrufino; Vladimir Herrera del PRODEC y seguidores que abrigan sus esperanzas en continuar las obras y más cambios para el bienestar del país.