Diputado Robinson se separa de presidencia del PRD para campaña primaria

Actualizado
  • 13/04/2013 13:38
Creado
  • 13/04/2013 13:38
Luego de mantenerse activo como miembro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) durante las pasadas elecciones primarias presidenciales del...

Luego de mantenerse activo como miembro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) durante las pasadas elecciones primarias presidenciales del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), además de sus labores parlamentarias, el diputado y presidente de este colectivo, Benicio Robinson, dijo que hará un repliegue para dedicarse a su campaña para un nuevo período en la Asamblea Nacional.

De esta manera, Robinson, quien aspira a otro período como diputado por el circuito 1-1, dijo que “vamos a tomar un repliegue del Comité Ejecutivo, porque tenemos compromisos electorales en Bocas del Toro, con las primarias que se celebrarán el próximo 2 de junio”.

“Por eso, nos estamos replegando durante estos dos meses, hasta las elecciones del 2 de junio, y seguir apoyando a nuestro partido y a nuestro candidato presidencial, Juan Carlos Navarro”, dijo el diputado Robinson.

Destacó el compromiso que tiene con los electores bocatoreños, de hacer su labor como diputado, y la transparencia que han caracterizado los comicios internos del PRD.

El diputado Robinson precisó que al igual que las primarias del pasado 10 de marzo, la Comisión Nacional de Elecciones del PRD y el Tribunal Electoral, organizarán y darán los resultados de las elecciones internas del 2 de junio, para escoger a los candidatos a diputados, alcaldes, representantes y concejales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus