Temas Especiales

24 de Nov de 2020

Política

Es necesario que miembros del partido conozcan las propuestas: Roux

El precandidato presidencial Rómulo Roux, planteó, durante un encuentro convocado por la Secretaria Nacional de Profesionales de Cambio...

El precandidato presidencial Rómulo Roux, planteó, durante un encuentro convocado por la Secretaria Nacional de Profesionales de Cambio Democrático (CD), la necesidad de que se realicen este tipo de actividades a nivel interno para que sus copartidarios tengan la oportunidad de conocer las propuestas de los diversos aspirantes a la candidatura presidencial del partido.

A consideración de Roux, “es importante que todos los precandidatos participemos de este tipo de actividades para que miembros del partido conozcan nuestras propuestas, por eso exhorto a los demás candidatos a que participen”.

La Secretaria Nacional de Profesionales de Cambio Democrático ha convocado este conversatorio con los precandidatos del partido con el fin de conocer sus puntos de vista sobre tres ejes a saber: el desarrollo económico, social y sostenible.

Durante el conversatorio, Roux, tuvo la oportunidad de plantear su propuesta en materia agrícola, educativa, de canasta básica y transporte, entre otras.

Igualmente explicó algunas iniciativas relacionadas con los trabajadores del sector público, entre las que destacan su propuesta para que se revise cada dos años del salario mínimo de los empleados públicos y el pago de una indemnización en caso de que sean cesados de sus cargos de manera injustificada.