"Bobby" Velasquez promete mercado periférico en la 24 de Diciembre

Actualizado
  • 29/04/2013 12:52
Creado
  • 29/04/2013 12:52
Roberto “Bobby” Velásquez, precandidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) recorrió el corregimiento de 24 de...

Roberto “Bobby” Velásquez, precandidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) recorrió el corregimiento de 24 de diciembre, la tercera división más poblada del municipio de Panamá, donde prometió construir un mercado periférico y más parvularios municipales.

En Felipillo dijo que de llegar a administrar la ciudad capital, impulsará la construcción de un mercado periférico en el regimiento para que los residentes de las 17 comunidades que conforman “la 24” puedan adquirir los alimentos a bajos precios sin necesidad de recorrer largas distancias.

“Ante el alto costo de la vida será mi compromiso como alcalde construir mercados periféricos para ponerles la comida más barata a los capitalinos”, afirmó.

El aspirante a dirigir el municipio capital agregó como otro de sus compromisos impulsar la instalación de centros parvularios y guarderías infantiles municipales, para que las madres trabajadoras, y las mujeres que tiene como meta laborar, puedan dejar a sus hijos dentro de las comunidades, en instalaciones modernas y seguras, a cargo de manos confiables y personal especializado que ofrezcan estos servicios para cuidar los más pequeños del barrio.

“A la mujer capitalina queremos brindarle la confianza y la posibilidad de salir a trabajar sin temor ni preocupación. Por eso proponemos parvularios y guarderías municipales modernos que constituyan una alternativa para dejar a su hijo o hija en un lugar seguro en que desarrollen sus habilidades y sean educados desde el primer momento”, explicó el precandidato del PRD.

Durante la actividad proselitista también se hicieron presente los aspirantes a la representación por el corregimiento de 24 de Diciembre, Renato Mujica y Ángel Vásquez, como los precandidatos a la Diputación por el circuito 8-10, Diógenes “Yoyi” Vergara y Elizabeth de Quirós.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus