El ultraderechista Abelardo de la Espriella ganador de la segunda vuelta presidencial de Colombia pronuncia un discurso este domingo, luego de los resultados...
- 07/08/2013 02:00
El exembajador Olimpo Sáez anunció ayer que no irá a la audiencia del 13 de agosto para su expulsión del Molirena. ‘No tengo abogado que...
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️El exembajador Olimpo Sáez anunció ayer que no irá a la audiencia del 13 de agosto para su expulsión del Molirena. ‘No tengo abogado que me represente y no quiero que me representen’, dijo. El también fundador del Movimiento Molirena Vive dijo que tras su salida del oficialismo será ‘independiente’ y apoyará al candidato que tenga la mayor capacidad de derrotar al gobierno en las urnas.
Lo Nuevo