Cambio Democrático difunde foto de Mena y Navarro con armas

Actualizado
  • 09/08/2013 16:30
Creado
  • 09/08/2013 16:30
El partido gobernante Cambio Democrático (CD), presidido por Ricardo Martinelli, por redes sociales siguió insistiendo este viernes en ...

El partido gobernante Cambio Democrático (CD), presidido por Ricardo Martinelli, por redes sociales siguió insistiendo este viernes en la supuesta conspiración del Frente por la Democracia para una protesta en armas en las elecciones generales de 2014.

En Facebook, el colectivo colgó una fotografía donde se aprecia el rostro del sindicalista Mariano Mena; el secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro y Milton Henríquez, presidente del Partido Popular.

En la parte de abajo de la foto, partida en tres, salen los tres nombres y el título dice: "Hay que levantarse a tiros en las elecciones".

Cambio Democrático envía un mensaje en la red social para colocar la fotografía de Mena, Navarro y Henríquez: "Panameño conoce los dirigentes que están hablando de matar personas durante las elecciones de 2014".

Igualmente, en Facebook y en Twitter, como "Foto del Día", las cuentas del partido oficialista, mostraron una fotografía de Mena y Navarro, sonreídos, con armas de fuego en sus manos y otra en la mesa. Es un montaje.

"Vamos a soltar balas en las elecciones de 2014", señala el mensaje.

También se mencionan los partidos políticos que apoyaron la reunión del miércoles 7 de agosto del Frente por la Democracia y dirigentes de la sociedad civil, y se expresa que "avalan amenazas de Mariano Mena de soltar bala" durante las elecciones de 2014.

Las palabras de Mena, que él mismo dijo que tergiversaron, fueron: "Nos vamos a enfrentar a un proceso electoral donde nos vamos a tener que levantar a tiros, no nos va a quedar otro camino".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus