"A Sergio González Ruíz no lo veo ni de corregidor": diputado Rosas

Actualizado
  • 25/08/2013 15:42
Creado
  • 25/08/2013 15:42
¿Usted ve a Sergio González Ruíz de vicepresidente?. Es una pregunta para el diputado Jorge Alberto Rosas, del partido Molirena, sobre ...

¿Usted ve a Sergio González Ruíz de vicepresidente?. Es una pregunta para el diputado Jorge Alberto Rosas, del partido Molirena, sobre el jefe de su colectivo, persona que reclama acompañar al candidato José Domingo Arias en fórmula presidencial para 2014.

"Yo a Sergio González Ruíz no lo veo ni de corregidor", expresa Rosas a LaEstrella.com.pa, siendo el corregidor una autoridad mínima en un Municipio, nombrada por el alcalde del distrito.

En la entrevista, el político aduce que "evidentemente" para Cambio Democrático (CD), Molirena es "un pedazo de carne", "una mercancía que ya compró".

"Los intereses particulares del señor Sergio González Ruíz, que ya está comprometido con el presidente de la República, está llevando al partido Molirena a una negociación que no le es favorable", deplora.

El diputado Rosas, que es molirena pero contrario a la directiva, agrega que con las postulaciones que se ha reservado el partido aliado Cambio Democrático, no le ha dado ninguna diputación al Molirena en los circuitos uninominales y tampoco Alcaldías ni Juntas Comunales.

"Y sobre la Vicepresidencia ya el señor Sergio González Ruíz lleva dos meses haciendo este llamado y ni siquiera Cambio Democrático ni le ha designado la comisión para sentarse a negociar".

La Comisión Política del Molirena giró el pasado sábado 17 de agosto instrucciones a la directiva de la 'gallera' para exigir el cargo de la Vicepresidencia en la nómina de José Domingo Arias.

González Ruíz, apoyado por los "gallos" y concluido el encuentro político, manifestó que el mandato de la Comisión Política es alto y claro y el Molirena deberá exigir la Vicepresidencia a sus aliados de Cambio Democrático.

El jueves 22 de agosto, Luis Eduardo Camacho, vocero del gobernante Cambio Democrático, dijo a LaEstrella.com.pa que "el Molirena tiene el derecho de aspirar a la vicepresidencia, pero se hablará en el momento electoral".

Por su lado, Rosas interpreta esas palabras sobre el jefe de su colectivo así: "Nuevamente el CD le dice a Sergio González Ruíz que no se vista que no va".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus