"El PRD está más fuerte y más unido que nunca": Navarro

Actualizado
  • 20/09/2013 18:13
Creado
  • 20/09/2013 18:13
"Realmente a mí no me lo han dicho personalmente, pero si ese es su criterio los felicito". Así respondió el candidato presidencial y s...

"Realmente a mí no me lo han dicho personalmente, pero si ese es su criterio los felicito". Así respondió el candidato presidencial y secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro, a su salida de una reunión con altos dirigentes del colectivo, al ser interrogado por los periodistas por el plazo de 40 días que le dieron este jueves opositores perredistas ara corregir las fallas de su campaña presidencial.

Francisco Sánchez Cárdenas y Mitchell Doens, expresidente y exsecretario general del PRD, mueven las aguas y crean una turbulencia que busca ahogar a Navarro y buscar otro candidato para 2004; no obstante, Navarro sostuvo que "siempre hemos estado anuente a conversar con ellos".

"Nos hemos reunido en el pasado, estoy seguro que en el fondo todos los PRD nos vamos a poner de acuerdo y en el fondo todos los panameños nos vamos a poner de acuerdo de que tenemos que cambiar el cambio".

Al salir de la Casa del Marisco, finalizado el encuentro-almuerzo con el expresidente Ernesto Pérez Balladares; la excandidata presidencial, Balbina Herrera; el exministro Laurentino Cortizo; el exvicepresidente Samuel Lewis Navarro y Javier Martínez Acha, primer subsecretario general del PRD, el líder perredista no descartó alianzas con partidos opositores como el Panameñista, dejando claro que con el único que "no hay posibilidad de llegar a negociación alguna" es el oficialista Cambio Democrático.

"Todos sabemos hacia dónde vamos y las cosas se están haciendo cómo se tienen que hacer, a 7 meses de las elecciones el PRD está más fuerte y más unido que nunca".

Navarro reconoció oposición interna o disidencia. "Por supuesto con un partido verdaderamente democrático y amplio, hay distintas opiniones y todas se escuchan, y se escuchan con respeto".

Al ser interrogado sobre palabras del diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio "Chello" Gálvez, de que hay un ataúd para él y los panameñistas, respondió con ironía: "no puedo creer que él (Gálvez) haya dicho una cosa como esa, porque él es un señor tan educado y tan correcto, que nunca escucho ese tipo de expresiones de su parte".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus