Jimmy Papadimitriu habla de Navarro y "Mimito" Arias

Actualizado
  • 25/09/2013 20:45
Creado
  • 25/09/2013 20:45
Este domingo el PRD tuvo su meeting político y créanme, yo no quiero criticar el evento, pero ¿cómo lo hacen en medio del homenaje de M...

Este domingo el PRD tuvo su meeting político y créanme, yo no quiero criticar el evento, pero ¿cómo lo hacen en medio del homenaje de Mariano Rivera? ¿Cuántas veces va a lanzar Mariano Rivera por última vez? El evento era de políticos hablándole a políticos, de cómo van a hacer política. Esta gente de verdad todavía piensa que este pueblo es PRD. No paran de hablar en las cuñas de televisión del partido. El único mensaje que quedó del evento el domingo fue un semi reto que Juan Carlos Navarro le “lanzó” a Mimito Arias.

Y si las cosas no le pueden salir peor al PRD, el lunes Juan Carlos Navarro pide que se expulse del partido al Diputado Raúl Pineda, tras el homicidio de Messina. Espero que éste sea el último homicidio político de estas elecciones. Entre Navarro pidiendo la expulsión de Pineda, y Doens atacando y pidiendo que se cambie a Navarro como candidato, las cosas siguen bien enredadas para el PRD. Yo no diría que están muertos, pero Navarro está manejando la nave espacial perredista muy cerca del Sol y si no dan un giro rápido se van a esfumar.

En el campo de TMT de Mimito Arias, las cosas van viento en popa. La campaña sigue sacando y sacando cuñas de televisión. Cada spot dice todo lo nuevo que van a hacer y regalar, sólo falta que digan que le van a dar a cada familia panameña una lavadora, secadora, refrigeradora y una Land Cruiser. Si piensan cumplir todas esas promesas, pobrecito del próximo Ministro de Economía y Finanzas.

Varela parece que despertó la semana pasada y se dio cuenta de que está corriendo para Presidente. Varela salió hablando de control de precios y el Presidente parece que lo tomó personal, porque en su entrevista en TVN, le dijo corrupto a Varela. Al Vice-Presidente no le conviene una pelea con el Presidente. No porque el Presidente es más loco que Varela, sino porque tiene un nivel de agrado de casi 70 por ciento.

Por ahora, Mimito sigue galopando, Navarro se está derrumbando como un castillo de arena, y Varela sigue estancado.

*Ministro de la Presidencia (2009-2012)
Lo Nuevo
comments powered by Disqus