Monseñor Ulloa reitera llamado a firmar el Pacto Ético Electoral

Actualizado
  • 29/09/2013 14:30
Creado
  • 29/09/2013 14:30
El Arzobispo de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa, luego de culminar la misa de San Miguel Arcángel, en San Miguel en Calidonia, reit...

El Arzobispo de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa, luego de culminar la misa de San Miguel Arcángel, en San Miguel en Calidonia, reiteró la necesidad de firmar y tomar en serio este acuerdo entre la comunidad y los actores de la política panameña.

“El Pacto Ético no es un capricho de la Iglesia, la ética en la política es una necesidad para todos los panameños”, manifestó Ulloa.

Los partidos políticos que no han firmado el Pacto Ético, promovido por la Iglesia, son Cambio Democrático, Molirena y el FAD. Éste último informó su disposición a sumarse a este acuerdo, pero todavía no se ha programado en el acto en el cual se convertirán en signatarios de este acuerdo que es de carácter voluntario.

El máximo líder de la iglesia panameña agregó que “andamos como andamos porque el demonio se apodera de las personas y no vivimos en la dignidad como hijos de Dios. Todos se quejan, pero somos nosotros mismos los responsables de lo que pasa”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus