Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Política

Demagogia de Martinelli busca engañar hasta el Papa

Ricardo Martinelli es un demagogo de cuerpo entero, una figurita clave para engañar a todos incluso hasta el Papa. Así se refirió el di...

Ricardo Martinelli es un demagogo de cuerpo entero, una figurita clave para engañar a todos incluso hasta el Papa. Así se refirió el dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, quien lanzó críticas entorno a los viajes del presidente Martinelli.

Doens se refirió en especial con el viaje número 88 que hará el mandatario este sábado al Vaticano para entrevistarse con el supremo de la Iglesia Católica, el papa Francisco y con el futuro viaje a India en Asia del Sur, el cual sería el viaje número 89 y que con ese viaje, Martinelli igualaría la cantidad de viajes que hizo su antecesor, el presidente Martín Torrijos (1 de septiembre de 2004 al 1 de julio de 2009) y que lo denominaron “El muñeco que pasea”.

Los viajes presidenciales fueron una de las críticas y promesas que Martinelli hizo durante su campaña electoral y al parecer se le ha olvidado que ha hecho gastos excesivos dijo el dirigente.

Según el político, no ha visto resultados positivos en esos viajes del presidente, solo escándalos que mantienen a Martinelli en la palestra pública.

Ayer en su cuenta de Twitter, el mandatario informó que en diciembre viajará a India y que hay "muchas posibilidades de inversión", vuelos de Air India, vía Europa a Panamá. "Bueno para el hub de las Américas", contó.