Mi gobierno no comprará medios de comunicación: Navarro

Actualizado
  • 28/10/2013 13:05
Creado
  • 28/10/2013 13:05
El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro lazó fuertes críticas contra el oficiali...

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro lazó fuertes críticas contra el oficialismo, empresarios y los medios de comunicación. Hizo un llamado a los dueños de los medios y dijo que en su gobierno no comprará canales de televisión y periódico porque su rol es el de informar y no tener vínculos con el gobierno.

También arremetió contra los empresarios y enfatizó que ellos deben dedicarse a sus empresas y no hacer negocios donde lucran con el dinero del Estado. Afirmó que los cargos como magistrados y contralor será elegido por su trayectoria, desempeño y profesionalismo.

Y aseguró que el presidente de la república Ricardo Martinelli, dueño de la cadena de Super 99 no bajará la Canasta básica porque tiene intereses particulares. "La canasta básica solo bajará si gana el PRD", indicó Navarro.

Las declaraciones del perredista las dio ayer domingo durante un acto donde exmiembros del Partido Molirena e independientes congregados en el Movimiento de Ciudadanos Independientes “Fuerza por Panamá” formalizaron en apoyo a Navarro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus