Martinelli llamará a extraordinarias

Actualizado
  • 03/11/2013 01:00
Creado
  • 03/11/2013 01:00
PANAMÁ. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, adelantó ayer que llamará a la Asamblea Nacional a sesiones extraordinarias, ...

PANAMÁ. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, adelantó ayer que llamará a la Asamblea Nacional a sesiones extraordinarias, aunque no especificó para cuáles asuntos ni en qué fechas se desarrollarán.

Dos días después del cierre de las sesiones ordinarias del Legislativo (que acabó con una andanada de aprobaciones de leyes, incluso con el método de ‘camarón’), Martinelli consideró como necesario el llamado.

Lo hará pese a que los diputados celebraron que en discutieron en tercer debate 75 proyectos.

El oficialista José Muñoz asegura que en la agenda legislativa no se quedaron proyectos de peso, por lo que, dice, no podría predecir qué temas solicitará Martinelli para discusión.

En los últimos días de la primera mitad del último período legislativo, los diputados pasaron la ley que permite que se puedan bautizar infraestructuras del Estado con nombres de personas vivas. También crearon una provincia, la de Panamá Oeste, y la empresa pública que administrará y operará el Metro de Panamá.

Dejaron pendiente la discusión de un proyecto que permitiría la concesión de un lote marino para financiar la ampliación del Corredor Sur.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus