PRD pide unir sectores para defender al Tribunal Electoral

Actualizado
  • 06/11/2013 15:27
Creado
  • 06/11/2013 15:27
El primer subsecretario del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Javier Martínez Acha, afirmó este miércoles que el colec...

El primer subsecretario del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Javier Martínez Acha, afirmó este miércoles que el colectivo apoya al Tribunal Electoral (TE), en defensa de la democracia, ante la actuación de la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia que suspendió una decisión de este organismo.

“Hacemos un llamado a todos los partidos políticos, a los grupos sociales y a la Iglesia para unirnos en defensa del Tribunal Electoral, la democracia, la institucionalidad y el voto de todos los panameños en las próximas elecciones”, precisó Martínez Acha.

El PRD rechazó el fallo de la Sala Tercera de la Corte que suspende una resolución del TE, en un proceso puramente electoral en el que se ordenó la suspensión de una propaganda electoral pautada por la persona jurídica “Asociación Panamá Avanza”, en contra del candidato presidencial Juan Carlos Navarro.

Martínez Acha invitó a todas las fuerzas vivas del país para que acompañen a los Magistrados del TE, en la inauguración hoy de la nueva sede, “donde se iniciará la lucha por la democracia del país en contra de un gobierno que está violando la Constitución".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus