Exigen agilizar proceso contra magistrados de la CSJ

Actualizado
  • 14/11/2013 17:46
Creado
  • 14/11/2013 17:46
Catorce estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá reclaman al diputado presidente de la Asamblea Nacional, Serg...

Catorce estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá reclaman al diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, que se agilicen las investigaciones sobre las denuncias que se han presentado contra magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

El grupo le exige al diputado presidente " el llamado a juicio y correspondiente destitución", del magistrado presidente de la CSJ, Alejandro Moncada Luna y de los suplentes Efrén Tello y Gabriel Fernández, por firmar la Resolución del 31 de octubre de la Sala III, cuyo propósito era revocar la decisión del Tribunal Electoral de prohibir una propaganda política del movimiento "Panamá Avanza" en la que se desprestigiaba al candidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro.

Los estudiantes aseguran en la petición a Galvéz, que esperan que la Asamblea Nacional "le de un trámite expedito y con carácter de urgencia" a las demandas, como la que presentó el presidente del Partido Popular, Milton Henriquéz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus