Victor Cucalón dirigirá la Junta de Escrutino de las elecciones 2014

Actualizado
  • 28/11/2013 18:30
Creado
  • 28/11/2013 18:30
El Tribunal Electoral anunció quienes tendrán la responsabilidad de proclamar al próximo presidente de la República, los diputados, alc...

El Tribunal Electoral anunció quienes tendrán la responsabilidad de proclamar al próximo presidente de la República, los diputados, alcaldes y representantes.

La Junta Nacional de Escrutinio de las Elecciones Generales del 4 de mayo del 2014, estará presidida por Victor Manuel Cucalón, licenciado en economía y actual director ejecutivo del Biomuseo, Panamá, Puente de Vida de la Fundación Amador.

Naoemí Castillo y Manuel Salvador, se convertirán en primer y segundo suplente de Cucalón, respectivamente. Los demás integrantes de la Junta Nacional de Escrutinio serán Carlos Voloj (secretario); Marcela Paredes (1er. suplente secretario); Modaldo Tuñón (2do. suplente secretario); Edilsa Suárez (vocal);Carlos Russell (1er. suplente vocal);Oris Sanjur (2do. suplente vocal).

Según los estatutos del Tribunal Electoral, los miembros de la junta deben ser personalidades de la sociedad civil, con capacidad para la responsabilidad que adquieren y sin ligaduras políticas.

El próximo 4 de diciembre serán juramentados los 9 miembros de la Junta Nacional de Escrutinio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus