‘Hipócritas’, el nuevo video del FAD

Actualizado
  • 13/12/2013 01:00
Creado
  • 13/12/2013 01:00
PANAMÁ. ‘Cada cinco años el pueblo elige a su próximo verdugo, para que lo traten mal y sin piedad les destruya el futuros/ los polític...

PANAMÁ. ‘Cada cinco años el pueblo elige a su próximo verdugo, para que lo traten mal y sin piedad les destruya el futuros/ los políticos pelean para ser presidente, pero cuando llegan al poder se olvidan de la gente’, con esta estrofa en ritmo de reguetón inicia el tema Hipócrita.

A través de este género musical urbano, su autor —Emperador— describe la candidatura presidencial de Juan Carlos Navarro, Juan Carlos Varela y José Domingo Arias, las que califica como propuestas electorales que son ‘más de lo mismo’.

También cuestiona la labor del presidente de la República, Ricardo Martinelli, a quien se refiere como ‘loco volador’.

El mensaje se enfoca en votar por la que considera la mejor opción: Genaro López, candidato presidencial del Frente Amplio por la Democracia (FAD).

Al final del video musical, se expone el eslogan ‘vencerlos es posible’.

Entre sus propuestas, el sindicalista promete romper con la ‘partidocracia’, impulsar un gobierno con una mejor distribución de la riqueza, eliminando la brecha de la pobreza sobre las bases del respeto a la democracia y los derechos humanos.

Ayer, Genaro López recibió sus credenciales como candidato presidencial para las próximas elecciones generales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus