Directorio del PRD, entre cuestionamientos a la campaña y el Parlacen

Actualizado
  • 15/12/2013 13:21
Creado
  • 15/12/2013 13:21
El directorio del Partido Revolucionario Democrático luego de una primera votación decidió que se centrarán en elegir a los candidatos ...

El directorio del Partido Revolucionario Democrático luego de una primera votación decidió que se centrarán en elegir a los candidatos al Parlacen para completar la oferta electoral de este partido rumbo a las elecciones de mayo de 2014.

Con un 95% de participación de los diferentes directores convocados a esta cita política se dio inicio al directorio. Según la candidata a diputada Zulay Rodríguez un 90% voto a favor de centrarse en elegir los candidatos al Parlacen y luego conversar sobre los planes de gobierno y otro 10% solicitó que se tocará el tema de cambios en la campaña de Juan Carlos Navarro. "Este 10% ha hecho un fuerte cuestionamiento a la campaña, exigen más agresividad y que Juan Carlos este más con la gente" fueron algunas de las observaciones que hacían algunos miembros del directorio, aseguró Rodríguez.

Sobre el tema de la campaña presidencial del PRD, el expresidente Ernesto Pérez Balladares, manifestó que si la campaña fuese llevada de manera ideal, estarían mejor en las encuestas. "Hay que rectificar y reorientar la campaña, por el momento le deseo buena suerte a Navarro", dijo el expresidente de la República.

Respecto a las declaraciones de Pérez Balladares, el dirigente Laurentino Cortizo, dijo que el expresidente es una persona muy valiosa y que lo invita a dar sus aportes a la campaña de Juan Carlos Navarro.

El directorio nacional del PRD tiene previsto que culmine con el discurso del candidato presidencial de este partido Juan Carlos Navarro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus