Navarro hace llamado a la unidad

Actualizado
  • 15/12/2013 16:24
Creado
  • 15/12/2013 16:24
Al finalizar el Directorio Nacional del Partido Revolucionario Democrático, el candidato presidencial de este colectivo, Juan Carlos Na...

Al finalizar el Directorio Nacional del Partido Revolucionario Democrático, el candidato presidencial de este colectivo, Juan Carlos Navarro hizo un llamado a todos los miembros a la unidad del partido. “En el partido debe existir reconciliación” “Seguiremos abriendo las puertas para el diálogo como lo hemos hecho siempre en el partido de Omar”. “Todos vuelven a la tierra donde nacieron”.

Navarro en su discurso también dio voto de confianza a quien lleva adelante su campaña presidencial, "tengo plena confianza en Avidel Villarreal”.

El candidato opositor hizo mención de varios de sus planes de gobierno y señalo que el PRD irá solo a las elecciones de mayo de 2014 y que no habrá alianza. "El PRD no hará alianza con partidos que han destruido este país" señaló Navarro.

En este directorio del PRD, se dio la escogencia de los 20 aspirantes al Parlacen por este colectivo. En la reunión salio a relucir el tema de la falta de agresividad en la campaña y algunos miembros del directorio pedían cambios en la estrategia de campaña del candidato Juan Carlos Navarro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus