"Ofrecimiento de bolsas navideñas fue para callar mi denuncia"

Actualizado
  • 18/12/2013 12:48
Creado
  • 18/12/2013 12:48
Luego que el Director del IMA, Julio Ábrego, manifestará en un medio de comunicación local que ofreció y entregó bolsas navideñas a cré...

Luego que el Director del IMA, Julio Ábrego, manifestará en un medio de comunicación local que ofreció y entregó bolsas navideñas a crédito a todos los políticos, incluso a los de la oposición, como a los diputados Panameñistas José Luis Varela, José Isabel Blandón y al diputado del Molirena Jorge Alberto Rosas, el diputado por el Partido Panameñista, José Isabel Blandón reaccionó a las declaraciones "que si hubo un ofrecimiento por parte del Director del IMA, pero que no aceptó las bolsas navideñas".

"Yo como Diputado venía más de año y medio solicitando al IMA que nos vendiera productos y la respuesta siempre ha sido que no", aclaro el Diputado. "Luego que denuncie en la Asamblea con pruebas en manos que a diputados del oficialismo le estabán dando productos a crédito y debian miles de dólares al IMA, porque no estabán pagando, el director del IMA me ofreció las bolsas para callar mi denuncia, las cuales no acepte", sostuvo el también candidato a la alcaldía capitalina.

Otro que reaccionó a las declaraciones del director del IMA, fue el Diputado del Molirena, Jorge Alberto Rosas, quien manifestó que a él nunca le han ofrecido bolsas navideñas por parte del IMA. "Las tenemos que comprar, como cualquier otro particular y yo ni partida tengo para poder comprarlas tengo", sostiene Rosas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus