Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Política

"Ofrecimiento de bolsas navideñas fue para callar mi denuncia"

Luego que el Director del IMA, Julio Ábrego, manifestará en un medio de comunicación local que ofreció y entregó bolsas navideñas a cré...

Luego que el Director del IMA, Julio Ábrego, manifestará en un medio de comunicación local que ofreció y entregó bolsas navideñas a crédito a todos los políticos, incluso a los de la oposición, como a los diputados Panameñistas José Luis Varela, José Isabel Blandón y al diputado del Molirena Jorge Alberto Rosas, el diputado por el Partido Panameñista, José Isabel Blandón reaccionó a las declaraciones "que si hubo un ofrecimiento por parte del Director del IMA, pero que no aceptó las bolsas navideñas".

"Yo como Diputado venía más de año y medio solicitando al IMA que nos vendiera productos y la respuesta siempre ha sido que no", aclaro el Diputado. "Luego que denuncie en la Asamblea con pruebas en manos que a diputados del oficialismo le estabán dando productos a crédito y debian miles de dólares al IMA, porque no estabán pagando, el director del IMA me ofreció las bolsas para callar mi denuncia, las cuales no acepte", sostuvo el también candidato a la alcaldía capitalina.

Otro que reaccionó a las declaraciones del director del IMA, fue el Diputado del Molirena, Jorge Alberto Rosas, quien manifestó que a él nunca le han ofrecido bolsas navideñas por parte del IMA. "Las tenemos que comprar, como cualquier otro particular y yo ni partida tengo para poder comprarlas tengo", sostiene Rosas.