Félix Moulanier engaña al Molirena y no renuncia al PRD

Actualizado
  • 03/01/2014 13:00
Creado
  • 03/01/2014 13:00
El Secretario de la Juventud del Partido Revolucionario Democrático, Felix Moulanier, no renunció al Partido Revolucionario Democrático...

El Secretario de la Juventud del Partido Revolucionario Democrático, Felix Moulanier, no renunció al Partido Revolucionario Democrático y denunció que hay dinero de por medio para que inscribiera en el Partido Molirena.

Silencioso y sin hablar con los medios de comunicación mientras se dirigía a la supuesta firma de su renuncia al PRD en las oficinas del Tribunal Electoral acompañado por miembros del Partido Molirena entre ellos el director de la Lotería Nacional de Beneficiencia, Emilio Somoza.

Al momento de firmar su supuesta renuncia se da a la vuelta y dice a los medios presentes que el Fiscal Electoral debe investigar lo que está haciendo este partido con los dirigentes jóvenes de este país.

Moulanier dijo que teme por su vida y reponsabiliza a José Domingo Arias, al Molirena y a Cambio Democrático por cualquier cosa que le pase a él o a algún miembro de su familia.

El Presidente de la República, Ricardo Martinelli, a través de su cuenta de twiteer reaccionó a la denuncia de Moulanier y manifestó: "De existir pruebas de lo denunciado por el Sr Moulanier, el Director de la Loteria Nacional de Panama será inmediatamente destituido".

Vea el video, donde aparecen las declaraciones completas de Moulanier.

Reaccionan los gallos Sobre el acontecimiento, el presidente de los gallos, Sergio González Ruiz escribió en su cuenta de Twitter:" Informo que no me encuentro en Panamá desde el día 30 y que no tengo conocimiento de ninguna negociación con el tal Moulanier y sigo fuera".

En tanto, el director de la Loteria Nacional de Beneficiencia Emilio Somoza informó que interpondrá una denuncia contra Moulanuier a las 3:00 p.m en la Fiscalía Electoral.

Oposición e independientes Por otro lado, sectores independientes y de la oposición demostraron su respado al dirigente. El exfiscal y candidato a la presidencia Gerardo Solís escribió: "También Hay gente valiente en los partidos de oposición. Felicito a @felixmoulanier por su coraje. Juventud valores y principios.

La también candidata independiente a diputada y exprocuradora de la nación Ana Matilde Gomez dijo: "Presidente de la juventud PRD,denuncie públicamente y en la Fiscalía Electoral, el nombre de la persona que le ofreció beneficios por cambiarse!".

El diputado panameñista Jorge I Arrocha tuiteó:"Felicito este joven por la valentia de desenmascarar a estos Pavipollos Maliantes y Corruptos. Recuerden Caso de Gabriel Dejanon".

El presidente del Partido Popular,Milton Henríquez escribió: "Jugada Maestra de @felixmoulanier de la Juventud PRD para desenmascarar la corrupción transfuguista del Gobierno. "Los tiró debajo del bus".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus