Gobierno manda a delincuente para amedentrarme: Zulay Rodríguez

Actualizado
  • 06/01/2014 17:01
Creado
  • 06/01/2014 17:01
La abogada y candidata a diputada por el Partido Revolucionario Democrático, Zulay Rodríguez pidió este lunes que se investigue una pos...

La abogada y candidata a diputada por el Partido Revolucionario Democrático, Zulay Rodríguez pidió este lunes que se investigue una posible complicidad de funcionarios de la Dirección de Investigación Judicial con un detenido llamado Héctor Rojas, para grabar un vídeo, donde se le acusa de vínculos con el narcotráfico.

Rodríguez se presentó la mañana de este lunes 6 de enero ante el Ministerio Público y envió una carta a la procuradora para exigir una explicación, sobre lo que está pasando dentro de la DIJ, porque considera que desde allí hubo funcionarios cómplices y que el gobierno le han dado facilidades a un detenido y delincuente para perseguirla, dijo.

“Cómo es posible que un preso por extorsión tenga las facilidades de gravar un video”, insistió la candidata refiriéndose a Rojas, autor del vídeo.

En un documento entregado, con fecha del pasado 15 de noviembre, sellado del Ministerio Público, Rodríguez comunicó a la procuradora de la nación Ana Belfon varios hechos que consideraba irregulares en torno a Rojas.

Desde el PRD desde ayer domingo se desarrollarán reuniones para evaluar lo que consideran una ola de ataques del oficialismo contra dirigentes de ese colectivo opositor.

En el video Rojas dice que Rodríguez tiene en sus cuentas bancarias dinero de un cártel mexicano y que incurre en sobornos a jueces.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus