Circula video en redes sociales contra candidata a diputada Zulay Rodríguez

Actualizado
  • 06/01/2014 01:00
Creado
  • 06/01/2014 01:00
PANAMÁ. Un nuevo video circuló ayer contra la candidata a diputada por el opositor PRD Zulay Rodríguez, en el que la vinculan con supues...

PANAMÁ. Un nuevo video circuló ayer contra la candidata a diputada por el opositor PRD Zulay Rodríguez, en el que la vinculan con supuestos dineros mal habidos.

‘Zulay Rodríguez y su vinculación con el narcotráfico’ es el título del video, que lanzaron por You Tube.

Héctor Alfonso Rojas Rodríguez, quien se identifica como examigo sentimental, en los 2 minutos con 44 segundos que dura la grabación, alega que ella se apropió del dinero de un cliente, unos 600 mil dólares.

Menciona algunos nombres de personas que saben de una trampa que ella le habría montado.

‘Esa mujer ha tenido mucho inconveniente, maneja mucho dinero con el esposo, de lo que son cuentas de una fundación’, dice.

En un documento entregado, con fecha del pasado 15 de noviembre, sellado del Ministerio Público, Rodríguez comunicó a la procuradora Ana Belfon situaciones que consideraba irregulares en torno a esa persona.

Fuentes del PRD aseguran que durante este lunes se desarrollarán reuniones para evaluar lo que consideran una ola de ataques del oficialismo contra dirigentes de ese colectivo opositor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus