Gobierno plasma sus obras en pasaporte

Actualizado
  • 17/01/2014 01:00
Creado
  • 17/01/2014 01:00
PANAMÁ. El gobierno de Ricardo Martinelli cambió la emblemática marca de agua del escudo en el pasaporte, por el abanico más amplio de s...

PANAMÁ. El gobierno de Ricardo Martinelli cambió la emblemática marca de agua del escudo en el pasaporte, por el abanico más amplio de sus obras.

Proyectos como el Metrobús, el Metro, el nuevo Curundú y el aeropuerto de Río Hato son parte de la publicidad silente que se observa en el documento, que ahora cuesta $100. También están 100 a los 70, la cadena de frío y la aún desconocida Ciudad Gubernamental.

La directora de Pasaportes, Carmen Bernárdez, al ser cuestionada en Telemetro solo justificó que ‘en cuatro año hemos logrado desarrollar y cambiar este país’.

La funcionaria aseguró que con las imágenes no se hace política, aunque, curiosamente, utilizó el eslogan del presidente: ‘en 40 años no hubo desarrollo’.

La decisión de la directora de Pasaportes, de utilizar solo las obras del actual gobierno, provocó que las criticas llegaran. El excontralor Alvin Weeden calificó la mirada de Bernárdez como ‘oportunista y falta de profesionalismo’.

El abogado Ernesto Cedeño, por su parte, sugirió hacer ajustes en el pasaporte.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus