Exigimos a la ACP que hable con tansparencia por contrato: Genaro López

Actualizado
  • 19/01/2014 14:29
Creado
  • 19/01/2014 14:29
El candidato presidencialista por el partido Frente Amplio por la Democracia, Genaro López exigió este domingo 19 de enero al administr...

El candidato presidencialista por el partido Frente Amplio por la Democracia, Genaro López exigió este domingo 19 de enero al administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Ricardo Quijano que sea más transparente y les explique a los panameños lo que hay detrás del contrato con el consorcio Grupo Unidos por el Canal.

“La ACP tiene que actuar con honestidad y decir cuánto le ofreció al consorcio para que ahora estén pidiendo más dinero. La ACP tiene que exigirle al consorcio que concluya la obra y listo”,reiteró López durante la presentación de su oferta electoral en el Hotel El Panamá para escoger los puestos de elección popular de este colectivo.

En su discurso, el candidato López dijo que su partido está en desventaja ante los otros partidos que reciben sumas cuantiosas de dinero.

Entre sus propuestas dijo que rescatarán el sistema agropecuario para apoyar al campesino y darle prioridad a la seguridad alimentaria.

También habló de un país equitativo en materia de salud, educación y empleos dignos. En el tema judicial prometió que actuará con mayor rigor para que en Panamá se respete la separación de poderes y que no haya más injerencias debido a que eso atrae el clientelismo político y la corrupción.

Señaló que su propuesta no discrimina a clases sociales, sexo, grupos étnicos y religión y que continuarán su campaña en las calles repartiendo volantes.

El FAD aseguró que darán a conocer su vicepresidente la próxima semana. Entre los nombres que se mencionan están: El dirigente indígena Celio Guerra; el presidente de ese colectivo Fernando Cebamanos; y la dirigente Maribel Gordón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus