Baltasar Garzón reunido con Navarro y miembros del PRD

Actualizado
  • 23/01/2014 15:26
Creado
  • 23/01/2014 15:26
El jurista español Baltasar Garzón se reunió hoy con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlo...

El jurista español Baltasar Garzón se reunió hoy con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, e integrantes de dicho colectivo para conversar sobre la conservación del Estado de derecho y la salud de la institucionalidad en Panamá.

Al encuentro con el jurista también asistió el recientemente anunciado vicepresidente de fórmula de Navarro, Gerardo Solís.

Garzón, quien es exmagistrado de la Audiencia Nacional española y actual asesor del Tribunal Penal Internacional de la Haya, será el orador principal esta noche en un Foro sobre Transparencia del "Plan de Todos" del PRD.

El jurista ha dirigido numerosas operaciones importantes contra el narcotráfico y ha dirigido casos de fama internacional, como el que promovió una orden de arresto contra el exdictador chileno Augusto Pinochet, por la tortura y muerte de ciudadanos españoles durante su régimen.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus