Lunes 7 de abril será el debate presidencial de la Cámara de Comercio

Actualizado
  • 28/01/2014 11:57
Creado
  • 28/01/2014 11:57
El lunes 7 de abril se enfrascarán los 7 candidatos presidenciales oficiales en el debate organizado por la Cámara de Comercio, Industr...

El lunes 7 de abril se enfrascarán los 7 candidatos presidenciales oficiales en el debate organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

El presidente encargado del gremio. Mauricio de la Guardia destacó la importancia que tiene cumplir con el compromiso de desarrollar nuevamente el debate presidencial, al igual que en 2009. "Somos firmes creyentes de que la exposición, la discusión de propuestas y planes de acción, es indispensable para que la ciudadanía reciba suficiente información para hacer uso de su derecho al sufragio con responsabilidad y ejercer un papel vigilante en estos comicios electorales”.

De la Guardia fue enfático al reiterar el llamado que han hecho en innumerables ocasiones desde mayo pasado, tanto a la clase política como a la ciudadanía general y los medios de comunicación a exigir un campaña electoral de altura, revestida de valores, donde impere la tolerancia, el respeto y los valores cívicos..." En 2009, la Cámara de Comercio organizó el único debate presidencial que se realizó durante la campaña electoral. Balbina Herrera del PRD y Ricardo Martinelli de Cambio Democrático, expusieron sus ideas al público y discutieron sobre la viabilidad de las ideas planteadas en sus respectivos planes de gobierno.

Para esta contienda electoral hay 7 candidatos presidenciales; 4 representantes de los partidos políticos y 3 independientes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus