Marta de Martinelli ¿la elegida para la vicepresidencia?

Actualizado
  • 28/01/2014 17:10
Creado
  • 28/01/2014 17:10
En las redes sociales panameñas no se habla de otra cosa. La Primera Dama de la República, Marta Linares de Martinelli será la compañer...

En las redes sociales panameñas no se habla de otra cosa. La Primera Dama de la República, Marta Linares de Martinelli será la compañera de fórmula de José Domingo Arias en la carrera por la presidencia.

Rumor del que hasta la expresidenta del país, Mireya Moscoso, está hablando. "Posiblemente Arias también elija a una mujer como vicepresidente", dijo Moscoso en una entrevista telefónica con este diario. Y aunque no dio nombre, cree que ese será el resultado.

Fuentes dentro del partido oficialista dan por sentado que sin duda alguna el as bajo la manga es la esposa del presidente Ricardo Martinelli. En días pasados, la Primera Dama dijo estar evaluando ser vicepresidenta de Arias, aunque recordó que esa decisión le corresponde solo a los candidatos.

Junto con Linares de Martinelli hay otras personalidades del gobernante Cambio Democrático que han sido consideradas para acompañar a Arias en la contienda por la banda presidencial, entre ellos el diputado José Muñoz y el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino.

Mañana el oficialismo hará el anuncio formal de quién será el o la acompañante de Arias en la papeleta presidencial para el 4 de mayo de 2014.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus