Cuestionan posible designación de Marta Linares de Martinelli

Actualizado
  • 29/01/2014 09:40
Creado
  • 29/01/2014 09:40
Guillermo Márquez Amado y Balbina Herrera, exmagistrado del Tribunal Electoral (TE) y dirigente del Partido Revolucionario Democrático ...

Guillermo Márquez Amado y Balbina Herrera, exmagistrado del Tribunal Electoral (TE) y dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD) respectivamente cuestionaron la posible designación de Marta Linares de Martinelli como compañera de fórmula de José Domingo Arias.

"No sería ni inteligente, ni ético, ni democrático, designar a Marta Linares de Martinelli como vicepresidenta de José Domingo Arias", aseguró Márquez Amado en declaraciones en TVN noticias.

Márquez Amado manifestó que con la posible designación de Marta Linares de Martinelli como vicepresidenta, el escenario político se complica. "Estamos en una dictadura disimulada por el control del poder absoluto y estamos frente a un partido que quiere someternos a todos" afirmó el exmagistrado.

Por su parte Balbina Herrera en declaraciones en Telemetro Reporta cuestionó la posible designación, asegurando que "como Ricardo Martinelli no pudo aprobar la reelección viene e impone a su esposa como vicepresidenta" del candidato oficialista José Domingo Arias.

Este miércoles 29 de enero se tiene previsto que el candidato oficialista José Domingo Arias anuncie que persona lo acompañará en la vicepresidencia.

Los partidos de oposición ya hicieron lo propio con la designación de Gerardo Solís como vicepresidente de Juan Carlos Navarro (PRD), Maribel Gordón como vicepresidenta de Genaro López (FAD) e Isabel Saint Malo como compañera de fórmula de Juan Carlos Varela (Partido Panameñista).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus