Temas Especiales

30 de Nov de 2020

Política

Diputado "Popi" Varela le responde al presidente Martinelli

El diputado panameñista José Luis "Popí" Varela arremetió esta mañana contra el presidente de la república Ricardo Martinelli, quien lo...

El diputado panameñista José Luis "Popí" Varela arremetió esta mañana contra el presidente de la república Ricardo Martinelli, quien lo acusó ayer de ser el responsable del atraso de la ampliación de la vía Divisa-Chitré que fue inaugurada ayer lunes. El diputado del panameñismo le respondió a dicha acusación, señalando que la Presidencia de la República es un "putero".

Fue durante este acto que el mandatario aprovechó para arremeter contra el diputado "Popi" quien además lo calificó de "ser un diputado pesetero". "Ese diputado atraso esta obra un año por andar armando bochinches", dijo Martinelli.

Pero Varela no se quedó atrás y aseguró esta mañana en el noticiero de Telemetro que el mandatario ha convertido el Palacio de Las Garzas en un "putero". Según el diputado nunca ha estado detrás del presidente y también denunció irregularidades en la obra de la vía Divisa- Chitré.

"Popi" Varela le pidió a la primera dama Marta Linares de Martinelli que no solo le cuide los tuits al presidente, sino la lengua. "El presidente anda con un par de personas que son unos maleantes en Pesé y su esposa debe cuidarlo para que no ande con ese tipo de personas peligrosas", agregó el panameñista.