Mireya se decanta por José D. Arias

Actualizado
  • 10/03/2014 01:00
Creado
  • 10/03/2014 01:00
PANAMÁ. Se confirman las sospechas. La expresidenta Mireya Moscoso anunció ayer domingo, durante la festividad del Nazareno, en Atalaya,...

PANAMÁ. Se confirman las sospechas. La expresidenta Mireya Moscoso anunció ayer domingo, durante la festividad del Nazareno, en Atalaya, que apoyará la candidatura presidencial del oficialista José Domingo Arias.

Ahora queda la pregunta: ¿logrará la viuda del fundador del panameñismo —Arnulfo Arias— arrastrar a miembros del colectivo tras de ella? Justo a los que el presidente Ricardo Martinelli denominó ‘Huesos Viejos’. Por lo menos ayer estuvieron con el candidato oficialista, Arnulfo Arias Olivares y Ana Mae —viuda de Guillermo Endara—.

La expresidenta dio a conocer que acompañará al candidato en los recorridos que realice por el país y aprovechó para hacer un llamado a otros panameñistas a respaldar a Arias.

Moscoso ha estado en los últimos meses muy cerca del presidente Martinelli e incluso ha sido beneficiada por su gobierno. El Consejo de Gabinete le aprobó el pasdo 25 de septiembre una resolución de la Autoridad Marítima de Panamá que otorgó la concesión de 1,760.91 metros cuadrados para la explotación de playa y fondo de mar por un canon promedio de $8 mil anuales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus