Temas Especiales

11 de Apr de 2021

Política

José Domingo Arias dice que Martinelli no estará en su gobierno

El candidato presidencial del oficialista Cambio Democrático, José Domingo Arias, afirmó en Telemetro Reporta que de ganar las eleccione...

El candidato presidencial del oficialista Cambio Democrático, José Domingo Arias, afirmó en Telemetro Reporta que de ganar las elecciones, el actual mandatario Ricardo Martinelli no formaría parte de su gobierno.

"El mandato de Ricardo Martinelli, actual presidente de la República acaba el 30 de junio y de ganar las elecciones mi mandato iniciará el 1 de julio y Martinelli no estaría en mi gobierno" aseguró Arias.

El candidato oficialista se mostró confiado en el trabajo que realiza el Tribunal Electoral (TE) y aseguró que en las últimas elecciones han mostrado profesionalismo en el manejo de los resultados.

Respecto a los ataques a su persona, Arias aseguró que "cuando me atacan, yo trato de no hacerle caso". En cuanto a la figura del Primera Dama, Marta Linares de Martinelli como su vicepresidenta y que la misma sea la esposa del actual mandatario, Arias se limito a decir que ella sería "el corazón social" de su gobierno.

José Domingo Arias ha sido criticado por sectores de la oposición de no tomar decisiones a lo interno de su partido y de ser un "títere" del actual mandatario y presidente del Partido Cambio Democrático, Ricardo Martinelli.